La OLACEFS tiene el agrado de invitar a todas las personas interesadas a participar en los siguientes eventos que se encuentran programados para noviembre:

El IV Seminario Internacional sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible, Fiscalización e Instituciones Sólidas se desarrollará el 11 y 12 de noviembre a las 11:00 hrs. de Santiago. Este evento es organizado conjuntamente por la Secretaría Ejecutiva de la OLACEFS y la Contraloría General de la República de Chile, y tiene por objetivo conversar sobre los efectos e impactos medioambientales y sociales que tiene y tendrá la pandemia en la región.

El 13 de noviembre a las 13:00 hrs. de Buenos Aires se realizará la segunda sesión del ciclo de Webinarios Gobernanza Postpandemia, organizado por la Comisión Técnica de Practicas de Buena Gobernanza (CTPBG), el que contará con la participación de la Directora Mundial de Transparencia Internacional para discutir sobre temas relacionados a la Integridad.

El Comité de Creación de Capacidades (CCC) organizará el Webinario Auditoría de Desempeño, que se realizará el 18 de noviembre a las 16 hrs de Brasilia, y cuyo objetivo es relevar la importancia de las auditorías de desempeño en el quehacer de las EFS como una importante herramienta para aportar valor público y para la lucha contra la corrupción. La oportunidad también será propicia para presentar el MOOC sobre Auditoría de Desempeño que fue desarrollado por la OLACEFS, con el apoyo técnico y financiero de la Cooperación Alemana, a través de la GIZ.

Finalmente, el 25 de noviembre conmemoraremos el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, oportunidad en que el Grupo de Trabajo sobre Igualdad de Género y No Discriminación (GTG) organizará un Webinario a las 16:00 hrs de Santiago, para conversar acerca de la violencia sistémica que afecta a la sociedad, abordando este fenómeno y explicándolo de manera que se puedan analizar los efectos diferenciados de las normas sociales en las mujeres y en las masculinidades. Adicionalmente, el GTG aprovechará de presentar las diversas iniciativas que se encuentra desarrollando.

Cabe destacar que próximamente recibirán mayores detalles de cada una de estas actividades.

Finalmente, los invitamos a revisar el portal y las redes sociales de la OLACEFS:

https://www.olacefs.com/

LinkedIn

Twitter

Instagram

Facebook

Canal de YouTube