Ya está disponible en la plataforma de la OLACEFS la encuesta que busca analizar el impacto de la crisis que viven tanto en la situación laboral como personal quienes trabajan en la OLACEFS.

La encuesta del Grupo de Trabajo sobre Igualdad de Género y No Discriminación, presidido por la EFS Chile, ha sido elaborada gracias al apoyo de la cooperación alemana Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ) Gmb. El proyecto fue liderado por la Auditoría General de la Nación Argentina, en el que también participó activamente el equipo de la EFS de Chile, de GIZ y de la CTIC.

La encuesta, disponible en español y portugués, consta de 49 preguntas, organizadas en cinco partes: perfil sociodemográfico; cuarentena y trabajo; cuarentena y vida personal; problemas y preocupaciones relacionados con COVID-19; y, uso del tiempo.

Los datos recabados serán utilizados como insumos para la elaboración de la Política de Igualdad de Género y No Discriminación de la OLACEFS, así como para definir las orientaciones que la OLACEFS pueda formular a las EFS miembros sobre cómo mejorar las condiciones laborales de su personal y mitigar las consecuencias de la pandemia.

Esperamos contar con su participación. Puede responder la encuesta aquí: http://encuestas.olacefs.com/index.php/583926