Extendemos la más cordial invitación a toda la comunidad de EFS, partes interesadas y al público en general a participar del cuarto ciclo de nuestros Ciclos de Webinarios en Tiempos de COVID-19, que inicia el próximo miércoles 10 de junio a las 12:00 hrs. de Santiago (UTC -4) en donde abordaremos el tema Impacto de la pandemia en los ODS.

Ante la actual emergencia sanitaria, es mas relevante que nunca no dejar a nadie atrás. La situación de los países en vías de desarrollo es motivo de espacial preocupación. La propagación del virus a eses países debilitará aún más el panorama macroeconómico, en el que la acumulación de la deuda ha superado en crecimiento de los ingresos, incluso antes de la crisis. En esta sesión abordaremos los desafíos y los efectos del coronavirus en el cumplimiento de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible.

En esta octava sesión de los #WebinariosCOVID19 contaremos con la partición de los destacados panelistas:

  • Aránzazu Guillan-Montero, Oficial Senior de Gobernanza y Administración Pública, División de Instituciones Públicas y Gobierno Digital (DPIDG) de la UNDESA.
  • José Oyola, Consultor internacional especializado en la formulación y ejecución de auditorías 3E y adopción de buenas prácticas de control interno en entidades gubernamentales.
  • Sebastián Gil, Gerente de desarrollo de capacidades para OLACEFS de la IDI.

Para acceder al webinario, ingrese a través del siguiente enlace: https://bit.ly/2XyuvCp

Para saber cómo conectarse a los webinarios, por favor consulte el Manual para conectare a través de MS Teams: Manual para conectarse a los Webinarios en Tiempos de COVID-19

Para más información sobre los webinarios, así como sobre las acciones que llevan adelante las EFS, y un Blog puede visitar la página:

Acciones regionales en tiempos de COVID-19