¡Invitamos a las EFS de la OLACEFS a participar en la recién creada red de traductores voluntarios de las normas de la INTOSAI!

Como ustedes saben, todas las normas son traducidas a los 5 idiomas oficiales de la INTOSAI: inglés, español, francés, alemán y árabe. Para mejorar la calidad de las traducciones, el Comité de Normas Profesionales de la INTOSAI ha establecido una red de EFS voluntarias para auxiliar con las traducciones.

En muchas EFS existe una unidad de traducción o auditores experimentados que conocen la terminología y el contexto del control externo. De modo que esas personas son consideradas las más indicadas para realizar este tipo de traducciones, en lugar de realizar una contratación de traductores externos.

Es por este motivo que ¡Invitamos a las EFS de la OLACEFS a participar en la red de traductores voluntarios! Y ser parte de esta importante iniciativa, en donde en la actualidad solamente contamos con una EFS para traducción a la lengua española. Cabe señalar que todas las traducciones realizadas por traductores voluntarios pasarán por un proceso de revisión por parte de otros traductores.

Aquellas EFS interesadas, ¡Por favor entrar en contacto con el PSC para registrar a su EFS como traductora voluntaria de la Red de Traductores! Correo electrónico: psc@tcu.gov.br