La Presidencia de la Organización Latinoamericana y del Caribe de Entidades Fiscalizadoras Superiores (OLACEFS) invita al personal de las EFS miembros plenos y asociados a remitir sus contribuciones para la Revista Fiscalizando edición N°26, publicación anual electrónica en los idiomas oficiales de la Organización (español, portugués e inglés)

La Revista Fiscalizando responde al trabajo de las Entidades Fiscalizadoras Superiores (EFS) miembros de la OLACEFS, quienes con sus aportes contribuyen a la creación de conocimiento y especialización en materia de fiscalización.

En ese sentido, los tópicos de las investigaciones de la revista estarán relacionados al control gubernamental y fiscalización pública en temas diversos. Sin embargo, se priorizarán los temas referidos al ODS 3: “Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades”; particularmente el control de las acciones establecidas por los Estados frente al Covid-19.

El plazo de entrega vence el 3 de agosto de 2020. Para mayores detalles de las contribuciones, se les invita a revisar la Guía Editorial de la Revista Fiscalizando 2020.

Los interesados en realizar sus aportes a la revista deberán enviar sus contribuciones a través de sus respectivos enlaces OLACEFS al correo PublicacionesOLACEFS@contraloria.gob.pe

Para más información sobre las características de las contribuciones, por favor consulte:

Guía Editorial Revista Fiscalizando