En el contexto de la crisis sanitaria que afecta al mundo, la Contraloría General de la República de Chile en conjunto con la Secretaría Ejecutiva y el Comité de Creación de Capacidades de la OLACEFS han organizado un ciclo de 11 webinarios que tienen como objetivo ser un aporte a las personas funcionarias de las EFS de la región en distintas áreas.

Esta serie de webinarios buscan crear un espacio de diálogo en torno al trabajo en tiempos de aislamiento. Para ello se abordarán temas sobre salud mental, buenas prácticas de control externo en tiempos de COVID-19, aspectos laborales y económicos, implicancias internacionales y DDHH, e impacto de esta pandemia en la Agenda 2030.

Con estos webinarios queremos ayudar a las personas funcionarias de las EFS miembros de OLACEFS a enfrentar de buena manera el aislamiento, utilizar este tiempo para mantenerse actualizados y difundir las experiencias que estamos desarrollando a nivel regional.

Los webinarios se realizarán todos los miércoles a las 12:00 horas de Santiago de Chile (el detalle de las horas por cada país puede ser revisado en el folleto que sigue a continuación), a contar del 22 de abril.

A continuación, se presenta la lista de webinarios con los temas y fechas en que serán tratados. Los detalles de cada sesión se publicarán semanalmente en el portal y las redes sociales (Twitter, Instagram, LinkedIn) de OLACEFS.

Para saber cómo conectarse a los webinarios, por favor consulte el Manual para conectare a través de MS Teams:

Manual para conectarse a los Webinarios en Tiempos de COVID-19