La Asamblea General de la OLACEFS constituye la máxima instancia de la organización y se reúne anualmente, teniendo como anfitrión para este año a la Contraloría General de la República de Paraguay. Por normativa organizacional, previo al inicio de una Asamblea General, se realiza una reunión del Consejo Directivo de la organización, cuya misión es revisar los asuntos administrativos que se discutirán durante la Asamblea.

Durante la XXVII Asamblea General Ordinaria de la OLACEFS, que se desarrollará entre el 4 y el 6 de octubre de 2017 en la ciudad de Asunción, Paraguay, se espera contar con la participación de entidades fiscalizadoras de todo el mundo, además de organismos de cooperación internacional y otros entes afines a las funciones de las EFS.

Los temas en torno de los cuales se desarrollará el trabajo técnico de esta Asamblea General serán: “El Uso del ‘Big Data Analysis’ en la Función Auditora” y “Auditorías de Desempeño en la Evaluación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)”. En este contexto, el evento será una excelente oportunidad para abordar estos temas, evaluar los avances alcanzados por nuestra comunidad de control a nivel regional y global, y determinar futuras acciones a seguir.

En el siguiente enlace web podrá realizar la inscripción para participar de los eventos programados, así como también obtener información importante sobre éstos.

PORTAL DE LA XXVII ASAMBLEA GENERAL 2017

Mayores antecedentes sobre cómo realizar la inscripción fueron previamente remitidos a los miembros de OLACEFS, así como a los invitados especiales, mediante correo electrónico.

Para mayor información contacte al Comité Organizador a los correos electrónicos:

A continuación podrá encontrar la documentación preliminar para el evento.

Título/Descripción

Descarga

Programa General Preliminar de la XXVII Asamblea General 2017 pdf
Manual de Participantes pdf