La Asamblea General de la OLACEFS constituye la máxima instancia de la organización y se reúne anualmente, teniendo como anfitrión para este año a la Corte de Cuentas de la República de El Salvador.

Por normativa organizacional, previo al inicio de una Asamblea General Ordinaria, se realiza una reunión del Consejo Directivo de la organización, cuya misión es revisar los asuntos administrativos que se discutirán durante la Asamblea. Dicha reuniones se realizará el martes 15 de octubre de 2019.

Durante la XXIX Asamblea General Ordinaria de la OLACEFS, que se desarrollará entre el 16 y el 18 de octubre de 2019 en San Salvador, El SAlvador, se espera contar con la participación de entidades fiscalizadoras de todo el mundo, además de organismos de cooperación internacional y otras partes interesadas en la fiscalización superior.

Los temas en torno de los cuales se desarrollará el trabajo técnico de esta Asamblea General serán: “Aplicación y validez jurídica de firmas electrónicas y documentos electrónicos en el proceso de la auditoría” y “Mejoramiento de la gestión de la integridad institucional, relevancia en las EFS y en el sector público”.

En este contexto, el evento será una excelente oportunidad para abordar estos temas, evaluar los avances alcanzados por nuestra comunidad de control a nivel regional y global, y determinar futuras acciones a seguir.

En el siguiente enlace podrá realizar la inscripción para participar de los eventos programados, así como también obtener información importante sobre éstos:

PORTAL DE INSCRIPCIÓN DE LA XXIX ASAMBLEA GENERAL 2019

Para mayor información contacte al Comité Organizador a los correos electrónicos:

A continuación, podrá encontrar la documentación para el evento:

Título/Descripción

Descarga

Programa Preliminar de la XXIX Asamblea General 2019 pdf
Manual del Participante XXIX Asamblea General 2019 pdf
Información sobre Alojamiento XXIX Asamblea General 2019 pdf
Invitación XXIX Asamblea General 2019 pdf

Título/Descripción

Descarga