La Iniciativa para el Desarrollo de la INTOSAI (IDI) actualmente cuenta con tres puestos vacantes: uno, como “Gerente de Desarrollo de Capacidades del Aseguramiento de la Calidad” y dos, como “Gerente de Desarrollo de Capacidades de Gestión Estratégica”.

La Gerencia de Desarrollo de Capacidades del Aseguramiento de la Calidad es un puesto de nivel operativo, el cual reporta al Director General Adjunto y trabaja en conjunto con otros miembros del equipo del Programa 3i y el resto del equipo de la IDI. Las funciones del puesto cubren los siguientes tres aspectos: i) gestión de la implementación del aseguramiento de la calidad, ii) interacción con las partes interesadas, y iii) suma de valor a los trabajo de la IDI.

La fecha límite para aplicar a esta vacante es el 04 de agosto de 2018. Para mayor información, favor de consultar la siguiente liga.

La Gerencia de Desarrollo de Capacidades de Gestión Estratégica proporciona y coordina el apoyo estratégico a las EFS en las siguientes áreas: i) planificación estratégica y operativa, ii) medición del desempeño, iii) informe sobre el rendimiento, y iv) gestión del cambio. Asimismo, apoya al diseño, implementación y administración del programa en los siguientes rubros: a) desarrollo de metodología y orientación, b) otorgamiento y facilitación de apoyo al desarrollo de capacidades, y c) generación de información para la previsión e informes financieros del programa.

La fecha límite para aplicar a estas vacantes es el 25 de agosto de 2018. Para mayor información, favor de consultar la siguiente liga.