La Auditoría Superior de la Federación de México, invita a la comunidad OLACEFS, a seguir la transmisión en línea del Seminario Internacional | 2018 “Retos de las Políticas Anticorrupción: de la captura al universalismo en México” de la Red por la Rendición de Cuentas (RRC) que se llevará a cabo el 1 y 2 de octubre de 2018, a partir de las 9 de la mañana, hora de Ciudad de México.
El objetivo del Seminario es discutir las estrategias que han funcionado a nivel internacional en materia de combate a la corrupción, así como plantear los retos pendientes para consolidar la Política Nacional Anticorrupción en un país con grandes retos para homologar estrategias y generar capacidades en los diferentes niveles de gobierno.

Las conferencias magistrales y los paneles de discusión ofrecerán un espacio para poder discutir las diferentes visiones que hay para abordar el problema de la corrupción.

El Seminario ofrecerá por tercer año consecutivo un espacio de formación para los integrantes de la RRC, que permitirá poner a la mano, herramientas que ayuden a una mejor comprensión de la fiscalización, corrupción corporativa, transparencia proactiva, ejercicio presupuestal y gestión documental.

Actividades previstas
• 1 conferencia magistral
• 4 paneles de discusión
• 5 talleres especializados en herramientas para el combate a la corrupción

El programa se encuentra disponible en español e inglés.

Les invitamos a consultar los materiales de los Seminarios de 2014, 2015, 2016 y 2017

Los esperamos.