Con el propósito de acercarse a los usuarios de toda la Región y del mundo, la Organización Latinoamericana y del Caribe de Entidades Fiscalizadoras Superiores – OLACEFS presenta sus nuevos perfiles en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram. Las cuentas en mención han sido creadas como una respuesta ante las necesidades de comunicación y difusión de la organización, así como su adaptación a las nuevas plataformas tecnológicas.

Los perfiles constituirán un complemento a las redes sociales de la OLACEFS ya existentes, como son el YouTube, Flickr y LinkedIn, y promoverán la interacción con un público más amplio, brindándoles los recursos para conocer las novedades de la Organización Regional.

Cabe señalar que el Manual de Uso de Redes Sociales de la OLACEFS fue aprobado en la LXIX Reunión Ordinaria del Consejo Directivo de la Organización, y obedece a las actividades del Plan Operativo Anual 2019 de la Presidencia de la OLACEFS, el cual tiene dentro de sus acciones la socialización de las publicaciones estratégicas de la OLACEFS en diferentes espacios externos, empleando redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

¡Los invitamos a seguirnos a través de los siguientes enlaces!:

Facebook: https://www.facebook.com/olacefs/

Twitter: https://twitter.com/OLACEFS_oficial

Instagram: https://www.instagram.com/olacefs/