En el marco de la LXIX Reunión Ordinaria del Consejo Directivo de la Organización Latinoamericana y del Caribe de Entidades Fiscalizadoras Superiores – OLACEFS, la Presidencia de la Organización Regional organizó, el jueves 11 de abril, la Reunión de Grupos Técnicos y delegaciones de las Entidades Fiscalizadoras Superiores (EFS) participantes en el Consejo Directivo, en el campus de la Escuela Nacional de Control de la Contraloría General de la República del Perú.

La Reunión tuvo como propósito conocer los avances de las EFS respecto a su trabajo como miembros de la OLACEFS y promover un intercambio dinámico de ideas respecto a los principales temas técnicos que se están desarrollando en la Organización Regional, como el Plan Estratégico, Plan Táctico, propuesta de creación de nuevos grupos de trabajo, entre otros.

La sesión finalizó con las recomendaciones técnicas generales y contó con la participación del Presidente de la OLACEFS y Contralor General de la República del Perú, Econ. Nelson Shack Yalta y la Presidente de la Corte de Cuentas de El Salvador, Lic. Carmen Rivas Landaverde, además de los representantes de las EFS de Perú, Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, El Salvador, México, Panamá y República Dominicana.