El Boletín Informativo de OLACEFS en este número presenta las actividades que comparten las EFS de Argentina, Chile, Cuba, Honduras, El Salvador, Paraguay, Perú y Puerto Rico. Se destaca la labor en materia medioambiental, anticorrupción, planificación estratégica, rendición de cuentas.

Respecto a las actividades de las instancias de trabajo de la Organización regional, la Presidencia, el CCC y el CAJ; CEDEIR, CTPBG, CTPC y GTOP presentan los resultados de webinarios, reuniones presenciales, seguimiento de auditorías coordinadas por señalar algunas. En esta ocasión, EFSUR comparte sus principales resultados de su reunión anual.

En el marco de INTOSAI, se presenta el curso instructivo de la ISSAI 5800, la definición del nuevo estándar de Control Jurisdiccional, y el resultado de la reunión de la 11ª Reunión del Grupo de Trabajo sobre el Valor y Beneficios de las EFS (WGVBS).

En este la OLACEFS informa sobre los resultados de la auditoría coordinada sobre ODS presentado en Naciones Unidas y los resultados de las conclusiones de la Plataforma INTOSAI-Regiones.

Ver Boletín OLACEFS N° 29