La Auditoría Superior de la Federación de México, que concluye su mandato como Presidencia de la OLACEFS, ha tenido el honor de compartir experiencias y documentos técnicos mediante la Revista de la OLACEFS.

Durante estos tres años se presentaron las experiencias de Participación Ciudadana de diversas EFS. En materia de ISSAI, las EFS de Guatemala y Costa Rica nos brindaron los avances en las discusiones del FIPP. Sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) las EFS de Argentina, Brasil, Honduras, Colombia, Guatemala, Panamá y República Dominicana hicieron interesantes aportaciones.

En este número final editado por la Auditoría Superior de la Federación de México, encontrarán un compendio de materiales generados en el marco de la XXVIII Asamblea General Ordinaria, celebrada en Buenos Aires, Argentina en octubre de 2018. Un aporte especial es el que recibimos de la EFS anfitriona sobre entrevistas realizadas a titulares y colegas de las EFS de OLACEFS.

Deseamos que la lectura de esta última Revista resulte de su completo interés. Para la Auditoría Superior de la Federación de México, ha sido un privilegio y un honor trabajar en la generación de estos números.

Se agradece la amabilidad permanente de la Secretaría Ejecutiva para publicar las ediciones en el sitio web y a toda la membresía por su colaboración y lectura. Fue un honor trabajar en este material.

Muchas gracias.

VER REVISTA OLACEFS N° 24