La EFS de Emiratos Árabes Unidos acaba de publicar el Primer Boletín de la XXII INCOSAI, en que se dan a conocer los preparativos realizados para la próxima INCOSAI, que se desarrollará entre el 5 y el 11 de diciembre de 2016 en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

El interés de la EFS anfitriona es implementar una serie de innovaciones para el desarrollo de las reuniones y talleres de trabajo, para lo cual espera contar con el apoyo y aporte de toda la comunidad INTOSAI.

En esta oportunidad, los temas en torno a los cuales girará el Congreso de la INTOSAI serán los siguientes:

Tema I: Objetivos de Desarrollo Sostenible:

¿Cómo puede la INTOSAI contribuir a la Agenda de Desarrollo Post-2015 de las Naciones Unidas – incluyendo buena gobernanza – para fortalecer la lucha contra la corrupción? La presidencia del tema I tiene la EFS de Arabia Saudita.

Tema II: Profesionalización:

¿Profesionalización – cómo se puede promover la credibilidad de la INTOSAI para convertirse en una organización internacional más prominente? La presidencia del tema II tiene la EFS de Nueva Zelanda.

Los invitamos a revisar el boletín y esperamos la participación activa de todas las EFS miembros de OLACEFS para que los resultados del Congreso sean beneficiosos para toda la comunidad internacional.

A continuación puede conocer el Boletín XXII INCOSAI:

Primer Boletín XXII INCOSAI