Este documento constituye una referencia sobre las posibles acciones a desarrollar para sensibilizar a los Titulares, y al personal auditor y operativo de las EFS miembros de la OLACEFS, sobre los beneficios de instrumentar las Normas Internacionales de Entidades Fiscalizadoras Superiores (ISSAI), promoviendo y favoreciendo el avance de las EFS para constituirse como entidades fiscalizadoras fuertes, independientes y multidisciplinarias.

En 2017, la Presidencia de OLACEFS actualizó la “Estrategia para la Concientización Regional sobre las normas profesionales de auditoría”, con el fin de mantener su instrumentación en la región y ponerla a disposición de las EFS miembros.

Para mayor información consulte la “Estrategia para la Concientización Regional sobre las Normas Profesionales de Auditoría”

 

Mayor información disponible en los siguientes sitios:

INTOSAI (2016). International Standards of Supreme Audit Institutions. INTOSAI Guidance for Good Governance”. 

INTOSAI (2016). “Professional Standards Committee”. 

INTOSAI Development Initiative (2018). “3i Community”. 

Professional Standards Committee (2016). “Debido Proceso para el Marco de Pronunciamientos Profesionales de la INTOSAI”. 

Professional Standards Committee (2016). “Strategic Development Plan for the INTOSAI Framework of Professional Pronouncements 2017-2019”.