La EFS de Brasil, en su actuación como Presidencia del CCC, realizó un entrenamiento en línea con Enlaces de Capacitación de la OLACEFS en el uso y actualizaciones del nuevo Sistema de Gestión Educacional – SGE en los días 28 de febrero, 22 y 27 de marzo del presente año.

Los entrenamientos fueron direccionados para aquellas EFS que han utilizado o utilizarán el SGE para gestionar eventos que serán ofertados en el presente año y en los venideros. El evento tuvo la participación de las EFS de Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú y Venezuela. El equipo de la EFS de Brasil aclaró dudas sobre el uso del Sistema, así como también recibió sugerencias de mejoras para optimizar el uso que le darán los Enlaces de Capacitación.

El SGE fue presentado al Comité de Creación de Capacidades en diciembre del 2017, siendo oficializado su uso en el presen año, como medio de difusión de convocatorias, inscripciones y admisiones en eventos de capacitación para la comunidad OLACEFS. Este Sistema ya cuenta con más de 400 participantes admitidos en las 13 ofertas registradas.

Para inscripciones en cursos, contacte al Enlace de Capacitación de su EFS y solicite información sobre las próximas ofertas.