Postulaciones hasta el 8 de noviembre

A partir de una iniciativa del Ministerio de Educación de la Nación de la República Argentina, la Escuela de Política y Gobierno de la Universidad Nacional de San Martín convoca para un nuevo llamado de las becas Roberto Carri dirigidas a estudiantes latinoamericanos que deseen cursar estudios en dicho país.

La oferta académica abierta para esta convocatoria incluye la Maestría en Auditoría Gubernamental que se dictan en la sede de la UNSAM, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ubicada en la calle Paraná 145.

Promovido por el Ministerio de Educación de la República Argentina y el Consejo de Decanos de Facultades de Ciencias Sociales y Humanas, el programa Roberto Carri busca alcanzar a graduados universitarios con destacado promedio académico, residentes en países latinoamericanos -exceptuando Argentina- que tengan no más de 35 años cumplidos al 8 de noviembre de 2013, fecha en que cierra la convocatoria.

Como paso inicial, los postulantes deberán cumplir con los requisitos para ser admitidos en la Universidad y obtener una carta de admisión para avanzar en la solicitud de la beca. Los posgrados comenzarán la cursada en el primer trimestre de 2014.

Más información aquí

La MAG está dedicada a formar recursos humanos con conocimientos, capacidades y aptitudes específicas para desenvolverse en instituciones públicas que desarrollen funciones de auditoría integral, control interno o externo de la hacienda pública y/o funciones de regulación y control.