La recopilación se realizó entre EFS miembros de EUROSAI

La EUROSAI ha puesto a disposición la Recopilación de Buenas Prácticas de las EFS de ese Grupo Regional (Folleto de Innovaciones), que forma parte de una serie de iniciativas para identificar y difundir la innovación en toda la comunidad Europea de Entidades Fiscalizadoras Superiores (EFS) y también entre toda la Comunidad de la INTOSAI.

Esta publicación es parte de una serie de iniciativas encaminadas a identificar y difundir la innovación en toda la comunidad europea de EFS. Así por ejemplo, tras el VIII Congreso de EUROSAI celebrado en Lisboa en junio de 2011, el grupo de trabajo de EUROSAI sobre Auditoría de Calidad ha establecido una base de datos electrónica sobre buenas prácticas y las innovaciones serán uno de los temas clave del IX Congreso de EUROSAI en junio de 2014. Para conocer más acerca de la base de datos sobre buenas prácticas, puede acceder al siguiente vinculo:

A continuación encontrará el Folleto de Innovaciones, Volumen I y II, al que se puede acceder a través de los siguientes enlaces:

Folleto de Innovaciones, Volumen I:

Innovations Booklet, Volume II: