Resultados serán un insumo para el proceso de Planificación Estratégica 2017-2022

La Task Force para la Planificación Estratégica, dependiente del Comité Financiero y Administrativo de la INTOSAI (FAC), invita a responder la encuesta de análisis interno para el proceso de Planificación Estratégica de la INTOSAI, para el período 2017 – 2022.

Una parte integral del proceso de planificación estratégica de la INTOSAI es el análisis interno. Por medio de esta buena práctica se evaluarán las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de la Organización, mediante una herramienta de gestión y planificación estratégica denominada análisis FODA (Fortalezas y Debilidades internas, Oportunidades y Amenazas externas), que es un enfoque estándar utilizado para estos fines. Además de las preguntas del análisis FODA, esta encuesta también hace preguntas específicas a las EFS en relación con iniciativas de la INTOSAI.

Entonces para avanzar en la preparación del próximo plan estratégico y para que el mismo considere las necesidades de todos los miembros de la comunidad internacional de control público, se invita a todas las EFS de OLACEFS a responder esta encuesta, cuyo llenado no requiere más de 30 minutos.

Para mayor información, puede consultar el documento de la Iniciativa para el Desarrollo de la INTOSAI (IDI): Planeación Estratégica: Un Manual para las Entidades Fiscalizadoras Superiores 2009.

Como referencia, puede encontrar el actual Plan Estratégico de la INTOSAI, correspondiente al periodo 2011-2016:

El plazo para responder la encuesta es hasta el 24 de junio de 2014.

Para acceder a la encuesta debe hacerlo en el siguiente enlace:

Enlace a la encuesta: https://tell.gao.gov/intosaistrategicplan/

Para iniciar sesión en el sitio Web, por favor utilice el usuario y contraseña incluido en la invitación que se remitió por correo electrónico a cada una de las EFS miembros de INTOSAI. Si tiene preguntas sobre cómo completar y enviar el formulario, o sobre cualquier otro asunto, por favor contacte al Buzón del Plan Estratégico de la INTOSAI: INTOSAIstrategicplan@gao.gov.