Los informes dan cuenta de la gestión de la organización durante el año 2013 y se encuentran publicados en el sitio privado

La Secretaría Ejecutiva de OLACEFS, de acuerdo los compromisos asumidos en su programación anual 2013, ha publicado dos informes sobre la gestión y el nivel de cumplimiento de la Planificación Anual de la Organización, correspondientes al año 2013.

En dichos informes se presenta los resultados de la ejecución de los POAs 2013 de cada uno de los Órganos de la OLACEFS.

Los informes que se han puesto a su disposición son los siguientes:

  • Informe de Gestión General OLACEFS: da cuenta del nivel de cumplimiento agregado de la planificación operativa anual de la OLACEFS.
  • Informe de Gestión por órganos OLACEFS: da cuenta de los niveles de cumplimiento de la planificación operativa anual de cada uno de los Órganos de la OLACEFS y su resultado para el año 2013.

Para acceder a los documentos, dentro del portal OLACEFS debe ingresar al sitio privado de la Organización haciendo click en Acceso Privado Miembros OLACEFS e ingresado su nombre de usuario y contraseña.

Una vez dentro del sitio privado de la OLACEFS, en el menú de la izquierda debe seleccionar Secretaría Ejecutiva, luego ingresar al menú Informes, y finalmente, acceder a la carpeta Informes de Gestión OLACEFS, donde encontrará los informes mencionados.

En caso de que no cuente con nombre de usuario y contraseña para ingresar al sitio privado de la OLACEFS, sírvase contactarse al correo electrónico mesadeayuda@olacefs.com.