Se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá, Colombia, en los días 13 y 14 de diciembre de 2012 la reunión de consolidación, evaluación y cierre de la Auditoría Coordinada Plan Agro 2003-2015, donde participaron representantes de las EFS de Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala, Panamá, Ecuador, Perú y Colombia, integrantes de los equipos que realizaron la auditoria en cada país. En la reunión se formalizó la consolidación del informe internacional, se revisó el cumplimiento de los compromisos acordados en el Memorando de Entendimiento y en las reuniones de la auditoría, se evaluó el proceso, y se hizo el cierre de la Auditoría Coordinada.

Así mismo, se dio a conocer el proceso de Gestión del Conocimiento de la OLACEFS, aprendizaje colectivo entre las EFS de América Latina y del Caribe y se aplicó la “Encuesta de buenas prácticas y lecciones aprendidas”.

Conclusiones de la reunión en lo que referente al informe internacional de la Auditoría Plan Agro 2003-2015 se recogieron en un acta que se incorporará a las memorias del proceso. En lo que respecta a la aplicación de la encuesta, los funcionarios del programa OLACEFS-GIZ, enviarán próximamente un informe sobre los resultados de la aplicación de la misma a los participantes a la reunión.