INTOSAI invita a participar de Simposio sobre Función Auditora y Asesora de las EFS: Riesgos y Oportunidades así como Posibilidades de la Participación de los Ciudadanos

Intosai.org: En preparación del 22° Simposio NU/INTOSAI, que se celebrará del 5 al 7 de marzo de 2013 en Viena, en el Centro Internacional de Viena, la Secretaría General de la INTOSAI ha realizado una encuesta entre todos los miembros de la INTOSAI para elegir el tema del Simposio. La mayoría votó con 30 de 58 votos para el tema “Función Auditoria y Asesora de las EFS: Riesgos y Oportunidades así como Posibilidades de la Participación de los Ciudadanos”. 16 EFS se expresaron en favor del tema “Auditoria concurrente – Auditoria ex-post por parte de las EFS: Salvaguardar la Independencia y Resultados de Desarrollo al hacer participar los Ciudadanos”. Otras EFS propusieron temas alternativos, no expresaron su opinión o consideraban ambos temas muy adecuados.

Debido a la clara decisión de los miembros, el 22° Simposio NU/INTOSAI se celebrará del 5 al 7 de marzo de 2013 en Viena y será organizado por la Secretaría General de la INTOSAI en cooperación con las Naciones Unidas.

Atendida la decisión de los miembros de la organización, el simposio tratará el tema Función Auditoria y Asesora de las EFS: Riesgos y Oportunidades así como Posibilidades de la Participación de los Ciudadanos.