Los días 09 y 10 de agosto en la ciudad de San Salvador, se llevó a cabo el Taller sobre Evaluación de la “Revisiones entre Pares” realizadas dentro del marco del Comité de Capacitación Regional (CCR) de la OLACEFS, el mismo que resultó ser muy enriquecedor para los miembros participantes del proyecto, así como para los asistentes al mencionado evento.

El Comité de Capacitación Regional – CCR de la OLACEFS ha considerado dentro de sus actividades el proceso de “Revisión entre Pares – Peer Reviews”, como una de las nuevas modalidades de capacitación aplicada.

Atendiendo las nuevas líneas estratégicas adoptadas por este comité y su visión a futuro, el presente proyecto es una innovadora y singular forma de aplicar buenas prácticas dentro de la región OLACEFS.

La Revisión entre Pares, tiene por objeto fortalecer las capacidades de las EFS a través de la experiencia práctica, incorporando mejoras de gestión y control, por ello se considera una nueva y eficiente herramienta para el fortalecimiento de capacidades dentro del CCR.