Reunión Intermedia de la Auditoría Coordinada, Plan de Acción Agro 2003-2015

Durante los días 30, 31 de julio y 1 de agosto del presente año, se llevó a cabo en Bogotá la Reunión Intermedia sobre el proceso de Auditoría Coordinada al Plan Agro 2003-2015 para la Agricultura y la Vida Rural de las Américas.

Delegados de las EFS de Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Panamá y Perú se encontraron en la capital colombiana con el fin de hacer un balance de los resultados de la auditoría hasta la fecha. Lamentablemente, la Corte de Cuentas de El Salvador no puedo participar, quien hace parte del grupo de las 7 EFS que ejecutan esta iniciativa conjunta impulsada por el Comité de Capacitación Regional  junto con el Programa de Apoyo de la OLACEFS de la GIZ.

Los tres (3) objetivos de la auditoria vienen siendo ejecutados por los grupos auditores las EFS mencionadas con diferentes intensidades, por lo que fue necesario establecer algunos ajustes para obtener los resultados deseados a finales de 2012. Por favor consulte los detalles del camino recorrido de la Auditoría y los resultados de la reunión en la Memoria adjunta.