Reunión de la Comisión Técnica de Participación Ciudadana de OLACEFS, 9 y 10 de Agosto de 2012. Bogotá, D.C. – Colombia

Los representantes de las EFS de Bolivia, Colombia, Costa Rica, Panamá, Paraguay y Perú se han dado cita en Bogotá con el fin de afinar los productos que han venido construyendo a lo largo de este año. El encuentro de dos días tuvo como objetivos los siguientes:

 
 
 
 

  1. Socializar los resultados obtenidos en la etapa de levantamiento y sistematización de experiencias de acercamiento entre las Entidades Fiscalizadoras Superiores–EFS y la Ciudadanía.
  2. Construir y validar el concepto de participación ciudadana en el Control Fiscal a partir de los elementos conceptuales obtenidos del levantamiento de la información sobre las buenas prácticas en materia de acercamiento de las EFS a la ciudadanía.
  3. Establecer los criterios técnicos y operativos para la definición de un Plan de Implementación de promoción de buenas prácticas para el fortalecimiento de la participación ciudadana.
  4. Definir los pasos a seguir para el fortalecimiento de la labor de la Comisión Técnica de Participación Ciudadana 2012-2013.