En operación nuevo Portal web de OLACEFS

En el marco del Programa de Fortalecimiento de la OLACEFS efectuado con el apoyo de la cooperación alemana a través de GIZ, se ha desarrollado un nuevo Portal de OLACEFS, que fuera presentado y aprobado durante la LII Reunión del Consejo Directivo de OLACEFS celebrada el reciente 18 de mayo en la Ciudad de Panamá. En dicho encuentro se adoptó, además, la decisión de dar inicio a la implementación del mencionado Portal, para que se pruebe su uso y se hagan los aportes correspondientes, portal que pasará a constituirse en el punto único de entrada a los servicios generados desde OLACEFS.

Para facilitar este proceso se enviaron notas oficiales a todos los titulares de las EFS miembros de OLACEFS, comunicándoles la entrada en operaciones del nuevo Portal y poniendo a su disposición la propuesta de documentos técnicos necesarios para su operación, a fin de conocer sus impresiones y sugerencias.

Esta ventana digital de nuestro organismo es el resultado de un largo trabajo que considera herramientas novedosas como la Biblioteca Virtual, sitios colaborativos, foros y el nuevo sistema de videoconferencias, entre otras.