La Presidencia de la OLACEFS, conjuntamente con la Secretaría Ejecutiva y la Contraloría General del Estado de la República de Ecuador, anfitriona del evento, informan que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de las VIII Jornadas EUROSAI-OLACEFS, que se llevarán a cabo en la ciudad de Quito, Ecuador, del 24 al 26 de junio de 2015.

Este evento, que reunirá a representantes de las EFS de América Latina, el Caribe y Europa, contará con los servicios de traducción simultánea para los idiomas castellano e inglés. Lo anterior, para facilitar la comunicación y discusiones entre los participantes, a fin de compartir las mejores práctias y lecciones aprendidas en torno de los temas centrales de este evento: Aporte de las EFS a la Buena Gobernanza y Auditorías Coordinadas.

Estamos seguros que con su activa participación en este importante encuentro, obtendremos resultados duraderos para el beneficio de ambos grupos regionales.

Quisiéramos solicitar su apoyo para organizar adecuadamente la participación de todos, por lo que instamos amablemente a realizar las inscripciones hasta el día 1° de junio de 2015.

En el siguiente enlace podrá encontrar un acceso directo al sitio creado para realizar el registro en línea:

Para mayores antecedentes, como la agenda preliminar del evento y los demás documentos de trabajo que se vayan incorporando puede consultar en la siguiente página: