Los informes dan cuenta de la gestión de la organización durante el año 2014 y se encuentran publicados en el sitio privado del portal www.olacefs.com

 En cumplimiento de sus tareas propias y compromisos asumidos en su POA 2014, la Secretaría Ejecutiva de OLACEFS, continuó con la implementación de un sistema de planificación y seguimiento al trabajo de la Organización, que actualmente permite realizar un monitoreo permanente de las actividades comprometidas y, de esta forma apoyar una gestión organizacional exitosa.

En este contexto, la Secretaría Ejecutiva pone a disposición de la comunidad OLACEFS el Reporte de Seguimiento a la Gestión y Ejecución Presupuestaria de la OLACEFS para el año 2014. En este reporte podrá encontrar información acerca de los niveles de ejecución y cumplimientos de los compromisos asumidos por la Organización, así como podrá comprobar el estado de la ejecución presupuestaria de la OLACEFS hasta el 31 de diciembre de 2014.

Para acceder al Reporte, dentro del portal www.olacefs.com debe ingresar al sitio privado de la Organización haciendo click en Acceso Privado a Miembros OLACEFS e ingresar su nombre de usuario y contraseña.

Una vez dentro del sitio privado de la OLACEFS, en el menú de la izquierda debe seleccionar Secretaría Ejecutiva, luego ingresar al menú Informes y finalmente, acceder a la carpeta Informes de Gestión OLACEFS, donde encontrará el reporte antes mencionado.

En caso de que no cuente con nombre de usuario y contraseña para ingresar al sitio privado de la OLACEFS, sírvase contactarse al correo electrónico mesadeayuda@olacefs.com.