Entre el 2 al 4 de marzo de 2015, en el Centro Internacional de Viena, Austria, se celebrará el 23 Simposio Naciones Unidas / INTOSAI. Con este importante acontecimiento se da continuidad a la colaboración fructífera entre ambas instituciones, de la que ya les comentábamos en una noticia anterior 

Los participantes, representantes del ONU DAES y de la INTOSAI, junto a otros invitados, discutirán el tema “Agenda de Desarrollo Post-2015 de las Naciones Unidas: Papel y Posibilidades de las EFS en la Implementación del Desarrollo Sostenible”. Esto, con el objetivo de analizar las diferentes opiniones regionales, la comparación de los distintos niveles de desarrollo, así como la situación actual de los históricamente diferentes modelos de la auditoria gubernamental.

La INTOSAI ha manifestado el interés de contar con participantes miembros de OLACEFS, haciendo hincapié que las delegaciones no deberían pasar de dos participantes por EFS. En caso de interés, pueden escribir a la Secretaría Ejecutiva de INTOSAI al correo electrónico: intosai@rechnungshof.gv.at.

Para mayores antecedentes puede revisar el programa provisional: aquí