El próximo 7 de abril tendrá lugar la LXI Reunión del Consejo Directivo de la Organización Latinoamericana y del Caribe de Entidades Fiscalizadoras Superiores (OLACEFS), en dependencias de la Contraloría General de la República de Chile.

En este encuentro se reunirá el Consejo Directivo de la Organización, compuesto por la Presidencia de la OLACEFS, a cargo de la EFS de Brasil, la Secretaría Ejecutiva, desempeñada por la EFS de Chile, así como las Entidades Fiscalizadoras Superiores (EFS) que cumplen el rol de Consejeras: Argentina, México, Paraguay y Perú. También han sido invitadas las EFS que ocupan la presidencia de Comités, Comisiones y Grupos de Trabajo.

En esta reunión se tratarán temas relevantes para el interés de la comunidad de EFS de la OLACEFS, como por ejemplo lo relativo con el proceso de planificación estratégica organizacional para el período 2017-2022, la revisión de las actividades a ejecutar durante el año 2015, el informe del Programa de Apoyo Regional OLACEFS-GIZ, los avances en la organización de las VIII Jornadas EUROSAI-OLACEFS y de la XXV Asamblea General Ordinaria de la OLACEFS, entre otras materias importantes.

Toda la documentación de esta importante instancia regional los podrá encontrar en la siguiente página: