En cumplimiento del Plan Operativo Anual 2016, la Comisión de Prácticas de buena Gobernanza (CTPBG) invita a todos los interesados a participar en el Concurso Regional Por la Recuperación de Valores Edición 2016, que tiene como tema: “Contribución de las Entidades de Fiscalización Superior para el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)”.

La selección del mismo obedece al contexto internacional y regional existente en materia de desarrollo sostenible y a las expectativas que se han generado respecto del rol que desempeñaran las EFS. En este marco, la CTPBG entiende necesario trabajar en los desafíos que se le presentan a las EFS en oportunidad de su fiscalización.

La convocatoria se extiende a todos los funcionaros de las EFS miembros plenos y asociados de la OLACEFS y tiene como fecha límite para la presentación de los trabajos, el 31 de julio de 2016, hasta las 16 hrs. de Guatemala.

Los trabajos deberán ser cargados en la página web www.contraloria.gob.gt  ingresando al ícono “Concurso Regional por la Recuperación de Valores 2016”.

DE LA PREMIACIÓN

Los ganadores recibirán un diploma conferido por la Presidencia de la OLACEFS y la Presidencia de la Comisión Técnica de Prácticas de Buena Gobernanza; además se le hará entrega de los siguientes premios:

Primer Lugar: USD 1,500.00

Segundo Lugar: USD 1,000.00

Tercer Lugar: USD 500.00

MENCIONES

Todas las propuestas aceptadas recibirán una mención honorifica

Para conocer mayor información sobre el concurso, favor de consultar el siguiente vinculo:

Invitación para Concurso Regional Por la Recuperación de Valores 2016

Bases del Concurso Edición 2016

Ver Afiche