La Presidencia de OLACEFS, a cargo de la Auditoría Superior de la Federación de México, en coordinación con la Presidencia de la Comisión para la Evaluación del Desempeño de las EFS e Indicadores de Rendimientos (CEDEIR), liderada por la Contraloría General de la República del Perú, invitan a las EFS miembros plenos, asociados y socios estratégicos de la OLACEFS, a participar en el webinario “Implementación del Marco para la Medición del Desempeño de las Entidades Fiscalizadoras Superiores (MMD-EFS)”, que se llevará a cabo el próximo 30 de mayo de 2018, de 10:00 a 11:30 am (tiempo de la Ciudad de México).

Este encuentro virtual corresponde a la serie de webinarios sobre desafíos y buenas prácticas regionales identificadas en el proceso de implementación de las Normas Internacionales de Entidades Fiscalizadoras Superiores (ISSAI, por sus siglas en inglés).

En esta ocasión participarán autoridades y representantes de las EFS de El Salvador, Perú y República Dominicana, quienes compartirán buenas experiencias y desafíos identificados durante la implementación institucional del MMD-EFS, mejor conocido como SAI-PMF, por sus siglas en inglés. La sesión será moderada por la EFS de México.

Este webinario está dirigido a directivos, auditores y personal operativo de las EFS de la OLACEFS, que tienen a cargo o desempeñan funciones relacionadas con la implementación institucional de las ISSAI.

Para participar en el Webinario, deberá ingresar 15 minutos antes del horario señalado a este enlace.

Para cualquier inquietud, contacte a PresidenciaOLACEFS@asf.gob.mx

Como ayuda para su participación, puede consultar la Guía de usuario WebEx Meeting Center.