El pasado 24 de agosto del año en curso, la Contraloría General de la República (CGR) de Panamá realizó un pequeño acto para la entrega de certificados de cursos virtuales ofrecidos por el Comité de Creación de Capacidades (CCC) de la Organización Latinoamericana y del Caribe de Entidades Fiscalizadoras Superiores (OLACEFS) e impartidos por el Instituto Serzedello Correa (ISC) de la EFS de Brasil, en los cuales han participado recientemente funcionarios de la EFS de Panamá.

El evento contó con la participación de Orcila V. de Constable, Directora Nacional de Consular Comercial, Jorge D. Perea, Director Nacional de Auditoría Interna, Rufino Cedeño, Jefe de Fiscalización de la Dirección Nacional de Fiscalización General, todos ellos de la CGR de Panamá, así como de varios subdirectores de la institución.

Los participantes de dicha EFS han realizado cursos en las áreas de auditoría de desempeño, Excel 2007 aplicado a la auditoría, la seguridad de la información y los sectores de Obras Públicas y de Viviendas

La entrega de certificados se realizó gracias a la colaboración de los consultores de la Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ), Elsa Souto y Enrique Villamil, quienes además de presentar la última edición de la Revista OLACEFS, aprovecharon la ocasión para incentivar a los participantes en los cursos virtuales y sus respectivos directores de a que contribuyan con artículos técnicos para la Revista OLACEFS y que divulguen sus actividades en el Boletín informativo de la Organización.

A continuación puede ver la galería de imágenes del evento:

Ver galería de imágenes