En forma reciente, el MMD EFS, desarrollado por un Task Team del Grupo de Trabajo de la INTOSAI sobre el Valor y Beneficio de las EFS, fue aprobado por el XXII Congreso de la Organización Internacional de Entidades Fiscalizadoras Superiores (INCOSAI, por sus siglas en inglés), de forma conjunta con su Estrategia de Sostenibilidad 2017-2019 (archivos adjuntos). Adicionalmente, la responsabilidad de la gobernanza estratégica del Marco pasó del Comité para Compartir Conocimientos y Servicios de Conocimiento (KSC, por sus siglas en inglés) al Comité de Creación de Capacidades (CBC, por sus siglas en inglés) a partir de 2017, bajo el liderazgo de la IDI.

Por lo anterior, se creará un Grupo Consultor Independiente conformado por miembros de la INTOSAI, donantes y terceros interesados, a fin de apoyar al CBC en las labores de desarrollo e implementación de la herramienta.

Por lo anterior, se pone a su consideración la postulación de los candidatos de sus respectivas EFS que consideren pertinentes.

La convocatoria oficial está disponible (en inglés) en la siguiente liga:
https://www.webcruiter.no/wcmain/advertviewpublic.aspx?oppdragsnr=3294832160&company_id=1905176809&culture_id=EN .

Para cualquier aclaración o información adicional, por favor contacte al Sr. Martin Aldcroft, Director General Adjunto de la IDI ( martin.aldcroft@idi.no ) o bien a la Presidencia de CEDEIR dirección de correo electrónico ogaldo@contraloria.gob.pe .

Para mayor información ver:

Convocatoria (ingles)

SAI PMF Implementation Strategy 2017-2019 (ingles)

SAI PMF – Versión 24 de octubre de 2016