La IDI informa a todos los interesados que se encuentra abierta una vacante para el cargo de Jefe de Administración y Secretaría de INTOSAI-Donantes.

El Jefe de Administración y Secretaría de la INTOSAI-Donantes es por una parte responsable de dirigir la administración de la IDI, incluyendo los temas vinculados con RR.HH, TI y Gestión Financiera. Por otro lado, debe coordinar el trabajo de la Secretaría de la INTOSAI-Donantes, garantizando el cumplimiento de su programa plurianual y de los planes de trabajo anuales de la cooperación entre la INTOSAI y la Comunidad de Donantes, reportando al Comité Rector de la Cooperación INTOSAI–Donantes.

La Cooperación INTOSAI-Donantes es una alianza estratégica entre la Organización Internacional de Entidades Fiscalizadoras Superiores (INTOSAI) y 23 instituciones de cooperación, cuyo objetivo es ampliar y fortalecer a las Entidades Fiscalizadoras Superiores (EFS) de los países en desarrollo, además de servir como foro mundial para informar y fortalecer las políticas y prioridades de las partes interesadas en trabajar con las EFS.

Para mayores informaciones sobre la vacante y para presentar sus postulaciones al cargo, por favor ingrese al siguiente vínculo:

www.idi.no/en/all-news/item/20-the-idi-is-recruiting-head-of-administration-and-intosai-donor-secretariat

El plazo de presentación de solicitudes es el 10 de febrero de 2017.