El Boletín Cooperando N° 32 ya se encuentra disponible en la plataforma web de la OLACEFS y presenta novedades en su nueva edición, así como los principales acontecimientos en los meses de abril, mayo y junio dentro de la Organización Regional y las EFS que la integran.

En esta edición invitamos a los lectores a conocer las noticias más importantes en torno a las actividades propias de la organización, de sus diferentes órganos y de las EFS de Guatemala, Puerto Rico, República Dominicana, Honduras, Costa Rica, Argentina, México, Ecuador, Brasil, Perú, El Salvador y Cuba.

Además, resaltamos la valiosa colaboración del Tribunal de Cuentas del Estado de Tocantins (Brasil) y del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Santa Fe (Colombia), quienes aportaron con artículos en el boletín Cooperando. Asimismo, la sección “Novedades INTOSAI” trae la participación especial de la Organización de Entidades Fiscalizadoras Superiores de Asia – ASOSAI y sus actividades conjuntas entre sus EFS y de cooperación internacional.

La Presidencia de la OLACEFS, encargada de la producción del Boletín Cooperando, agradece su participación en la producción de la publicación en mención y saluda los esfuerzos de todos los integrantes en construir una OLACEFS más inclusiva, colaboradora, participativa y capaz de movilizar el conocimiento en control gubernamental mediante el intercambio de experiencias.

Para conocer los Boletines y Revistas de la OLACEFS puede ingresar a:

ÚLTIMOS BOLETINES Y REVISTAS

También puede ingresar a: