Las Presidencias del Comité de Normas Profesionales (PSC), del Comité de Creación de Capacidades (CBC) y del Comité de Compartir Conocimientos y Servicios de Conocimiento (KSC), invitan a las EFS miembros de la INTOSAI a nominar candidatos para formar parte del Foro para Pronunciamientos Profesionales de la INTOSAI (FIPP).

A fines de 2018, el FIPP contará con tres vacantes (incluida una para la presidencia del FIPP), por lo que los Expertos que sean elegidos, iniciarán labores relacionadas con el FIPP el 1 de enero de 2019.

Por ser el idioma de trabajo, es indispensable que los candidatos tengan dominio del inglés.

Los requisitos y funciones de los miembros del FIPP, así como el formulario de nominación, los encontrará en los siguientes documentos:

 

Para mayor referencia del PSC, órgano encargado de la gobernanza del FIPP y las responsabilidades de la presidencia del Foro, favor de contactar al Secretariado del PSC (psc@tcu.gov.br).

La fecha límite es el 15 de agosto de 2018. Envíe el formulario correspondiente al Secretariado del PSC (psc@tcu.gov.br), con copia a los correos electrónicos: orudloff@contraloria.cl; relacionesinternacionales@contraloria.cl; PresidenciaOLACEFS@asf.gob.mx.