La Presidencia de la Organización Latinoamericana y del Caribe de Entidades Fiscalizadoras Superiores – OLACEFS invita al personal de las EFS miembros plenos y asociados de la Organización Regional a remitir sus contribuciones (artículos periodísticos y de investigación) para el número 25 de la Revista Fiscalizando.

La Revista Fiscalizando promueve la difusión de trabajos especializados y dedicados en materia de fiscalización y control gubernamental en las EFS miembros de la OLACEFS. Además, permite un amplio alcance de sus artículos y autores, por su distribución electrónica en los idiomas oficiales de la Organización Regional: español, portugués e inglés.

El personal interesado en remitir sus contribuciones deberá revisar de forma previa el documento “Guía Editorial – Revista Fiscalizando” y enviar sus artículos a los correos PresidenciaOLACEFS@contraloria.gob.pe y PublicacionesOLACEFS@contraloria.gob.pe

Las contribuciones serán recibidas hasta el 5 de agosto del presente año y podrán enfocarse en temas diversos respecto a la fiscalización y control gubernamental, como buenas prácticas, participación ciudadana, Objetivos de Desarrollo Sostenible, medio ambiente, tecnologías de la información, finanzas públicas, entre otros temas.

Con el aporte de todos, construimos una OLACEFS más inclusiva, integrada y que promueve el intercambio y generación de conocimientos en pro de las Entidades que la componen y por ende, en beneficio de los ciudadanos.

Para mayor información sobre las características de las contribuciones, por favor consulte:

Guía Editorial Revista Fiscalizando