La Contraloría General de la República de Cuba y el Comité de Creación de Capacidades (CCC) invitan a las EFS miembros de la OLACEFS a participar en el: XI CURSO SUBSEDE: “Herramientas de Prevención y Control en el enfrentamiento a la corrupción administrativa. Experiencia cubana”.

El curso hace referencia al trabajo de la Contraloría General de la República de Cuba en el enfrentamiento a las manifestaciones de indisciplina, ilegalidades y corrupción administrativa, haciendo énfasis en el Sistema de Control Interno, su implementación y evaluación a través de las diferentes acciones de control, experiencias en el ejercicio de la rendición de cuentas, visitas a entidades, entrevistas con los directivos, funcionarios y trabajadores de dichas entidades, así como el intercambio entre los cursistas presentes sobre su práctica en el tema objeto de estudio.

Inscripciones: Hasta el 15 de agosto de 2016: Cada EFS deberá enviar el cuadro de inscripción y ficha de reserva de hotel sede, al correo electrónico: sonia.beretervide@contraloria.cu

Período del curso: 19 al 23 de septiembre de 2016

Para mayor información, puede consultar:

CONVOCATORIA DEL CURSO

FICHA DE INSCRIPCIÓN

INFORMACIÓN LOGÍSTICA

FORMATO DE RESERVA DE HOTEL