El Tribunal Superior de Cuentas de Honduras, a través del Programa Apoyo a la Implementación del Plan Estratégico 2014-2018 para el Mejoramiento y Fortalecimiento del Tribunal Superior de Cuentas – TSC; desea contratar los servicios de un Consultor Individual Internacional para que desarrolle la:

Consultoría de Validación y Realización de Aportes al Manual de Auditoría Financiera y de Cumplimiento Legal con base en la Normativa Internacional (ISSAI).

El objetivo de la consultoría es validar y realizar aportes al Manual de Auditoría Financiera y de Cumplimiento Legal, elaborar las Guías Técnicas, Guía de Control de Calidad; capacitar al personal, coordinar y acompañar la realización de una auditoría piloto; con base en las Normas Internacionales de las Entidades Fiscalizadoras Superiores (ISSAI).

Para mayores antecedentes, debe consultar:

Convocatoria concurso de servicios de consultoría individual internacional

Términos de referencia del concurso de servicios de consultoría individual internacional

Los interesados, cuyo Curricular Vitae cumpla con el perfil indicado, se les solicita remitirlo a la Unidad de Administración de Proyectos acompañado de su expresión de interés, vía correo electrónico o sobre cerrado a la siguiente dirección:

Tribunal Superior de Cuentas de Honduras. Unidad de Administración de Proyectos

Tercer Piso, Centro Cívico Gubernamental, Colonia Las Brisas, Bulevar de las Fuerzas Armadas, Tegucigalpa – Honduras. Atención: Conrado Gómez Gradiz.

Tel/ Fax: (504) 2230-3728, Correo electrónico: cgomez@tsc.gob.hn

Plazo de postulación: jueves 08 de junio de 2017, hasta las 13h (hora local de Honduras).

Una copia de los Términos de Referencia se encuentra publicada en: http://www.tsc.gob.hn/consultorias.html  y los portales de www.honducompras.gob.hn